El PDA o también conocido como colector de datos funcional, es un equipo que te permitirá junto con un software de gestión, la agilización y optimización logística, al momento de organizar tu negocio, permitiendo controlar paso a paso y reducir las incidencias, como la mala contabilización de stock, reducción de pérdidas contables de mercadería, entre otras; y ayudar a identificar por qué se originan.
En este caso Sunmi se preocupa por la optimización de los negocios y sus usuarios brindando un nuevo nivel de PDA con el L2H, cuenta con un procesador de ocho núcleos, y su rendimiento mejora considerablemente en comparación a su hermano el L2S, mientras que el consumo de energía se reduce en gran medida, para un uso fluido incluso al realizar tareas múltiples.
Además, el nuevo sistema operativo Sunmi está especialmente adaptado a escenarios empresariales inteligentes, con su diseño, fluidez y seguridad mejorados.Equipado con Wi-Fi 6, el L2H admite un ancho de banda de 80 MHz y alcanza una tasa de interfaz de aérea máxima líder en el sector, logrando una transmisión más rápida, una mayor cobertura y una mayor penetración en las paredes y capacidad anti interferencias.
Lectura de códigos de barras 1D y 2D y OCR.
Para diferentes necesidades de recolección de datos y su excelente rendimiento de lectura, en milisegundos. Además de lectura de códigos de barras en 1D/2D (incluso si están rayados, doblados o manchados), L2H también es compatible con el reconocimiento de texto mediante su escáner habilitado para OCR. Se admiten diversos métodos de reconocimiento para satisfacer las necesidades empresariales.
El Sunmi L2H es el PDA con mayor versatilidad de la marca Sunmi. Cuenta con varias formas de uso como:
Delivery o mensajería, el L2H tiene un gran rendimiento y es potente en el escaneo. Además de ligero y resistente para caídas y al agua, convirtiéndolo en el mejor apoyo para clasificar paquetes internos o recoger/entregar paquetes a sus clientes.
Trabajo de almacén, con el L2H podemos verificar y marcar la información de los artículos de forma precisa y eficiente: basta con recibir los productos y escanear los códigos de barras de los paquetes para poder organizarlo y clasificarlo.
Atención al cliente, el L2H permite hacer el inventario de una forma sencilla: Se escanean los códigos de barras de los artículos en las estanterías y listo. Se acabaron las colas largas en cajas. Saca todo el provecho a tu PDA L2H y has que tu negocio evolucione junto contigo.
Para más información te invitamos a ver a detalle el producto haciendo CLIC AQUÍ
Para contactar con un asesor comercial: CLIC AQUÍ